Montserrat Franco la cantante paraguaya que triunfa mas allá de las fronteras...

 Montserrat Franco una cantante que triunfa mas allá de las fronteras...Desde Miami Beach en un entrevista muy amena hablamos, la conocimos y nos conquisto, gracias a su simpatía, belleza, inteligencia y encanto natural, es Paraguaya y con orgullo es así como sorprende y el mundo le abre paso para darla a conocer atravez de su música... descubre mas de ella aquí en GossiPy!

Proveniente de una dinastía de artistas y músicos de Paraguay, Montserrat es una cantautora cuya carrera ha ido evolucionando como una artista de ecléctica versatilidad quien recorrió el mundo desde Latinoamérica al Medio Oriente.  Presentada en CNN en español como “Mujer de la Semana” y otros medios tales como Univisión y el Miami Herald, esta poliglota habla y canta en 7 idiomas, los cuales domina con distinguida maestría y elegancia.


Trayendo su arraigo de talento, practicó e investigó diversos estilos desde el Jazz al Flamenco, Música Sefardí, Opera, Folklore Latinoamericano y Música del Mundo.  Montserrat no solo es una artista de amplia trayectoria sino también una apasionada estudiosa de Música Étnica.  En los últimos años produjo y grabo varios discos en Israel y Estados Unidos junto a varios proyectos de investigación en etnomusicología en el campo de la “Música Sefardí” y la música y cultura de los indígenas “Guaraní”.  Otras producciones incluyen el Proyecto de Jazz Étnico “Nueva” presentado en conciertos en Australia e Israel, “Cantos de Inspiración”, “Romanzas y Kantigas Sefardíes” con los cuales se ha presentado intensamente en teatros y festivales en Italia, Croacia y las Islas del Caribe.  Su último álbum “Montserrat” fue producido por Kiki Sanchez en Miami, Florida e incluye una mezcla de sus propias composiciones y standards incorporando un estilo internacional junto al sabor tropical de Miami.

Se ha presentado con composiciones clásicas, jazz y sus propias composiciones alrededor del mundo con prestigiosas orquestas sinfónicas y de cámara así como también con bandas de jazz y grupos urbanos.  Hasta el dia de hoy ha cautivado las audiencias y los críticos más exigentes de Paraguay, Brazil, Italia, las Islas del Caribe, España, Israel, Croacia, Australia y los Estados Unidos. 
(Extracto Biografico por Susanna Zaraysky, Sharon y Elliot Zinner, Bobby Ramirez)
Su canción ''La Gatica'' ya es un single oficial del programa que contagia los weekend con su ritmo pegadizo a todos los oyentes a disfrutar y vivirlo intensamente gracias a su melodía y la voz inconfundible de Monserrat Franco a quien seguimos sus pasos muy de cerca con noticias de eventos, giras o prensa en la actualidad  que la cantante va compartiendo con sus fans!!






VIDEO OFICIAL DE SU SINGLE 'LA GATICA'

SUPERMERCADO OKEY 100% PARAGUAYO


'SUPERMERCADO OKEY' EL SUPER 100% PARAGUAYO EN MADRID MUY CERCA DE TI





EL 'SUPERMERCADO OKEY' ES EL REY DE LOS PRECIOS BAJOS

TODOS LOS PRODUCTOS PARAGUAYOS A TU ALCANCE, 
DONDE ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO PARA VOS Y TU FAMILIA
PRODUCTOS TIPICOS Y 100% PARAGUAYO



LAS MEJORES CARNES CON CORTE PARA EL ASADO MAS EXQUISITO, 
ACOMPAÑADOS DE LAS CERVEZAS MAS TRADICIONALES
PARA DISFRUTAR DEL TRADICIONAL ASADO PARAGUAYO CON LA FAMILIA Y AMIGOS 

LAS YERBAS MATE DE TODOS LOS SABORES 
Y DE LAS MARCAS PARAGUAYAS MAS FAMOSAS 
PARA DISFRUTAR DE UN VERANO REFRESCANTE

Supermercado Okey



ENCUENTRANOS TODOS LOS DIAS EN HORARIO CONTINUADO
EN LA CALLE LERIDA Nº 78 
METRO TETUAN EN PLENO MADRID

PARA TUS CONSULTAS SOBRE CUALQUIER PRODUCTO 
LLAMANOS AL 915 794 800 O VISITA NUESTRA WEB

http://supermercado-okey.amawebs.com/

¡¡SUPERMERCADO OKEY... EXPLOTA CON LOS PRECIOS BAJOS!!!

JUAN CARLOS MORENO DIRECTOR DE TELESHOW

-
Juan Carlos Moreno
Quien no recuerda al simpático y adorable 'Tiger' que junto a Paola Hermann deleitaron durante años a los mas peques y pichiruchis en 'Club de Niños del 9', pues el que daba vida al tigre mas querido de la televisión nacional era nada mas y nada menos que el actor Juan Carlos Moreno.

Juan Carlos Moreno ha hablado con GOSSIPY y nos ha contado sus ultimas novedades desde Asunción, 
como todos sabemos lleva ya varios años como comentarista de la cronista social en el programa de televisión TeleShow, el contó la trayectoria de dicho programa, que empezó semanal, al frente de 
Kike Casanovas, por Telefuturo y entre sus comentaristas han pasado varias figuras famosas como; 
Fabiana Casadío, Juan Manuel Salinas, Alicia Ramires y la propia Larissa Riquelme, precisamente hablamos brevemente sobre ella con él  y sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli, que como todos ya sabemos ha bailado solo dos veces, debido que ha sufrido una lección en la pierna, cosa que le impide hasta el momento seguir en el programa,  por lo cual Marcelo esta muy indignado. 

Juan Carlos comento ha GOSSIPY que Larissa ya había participado anteriormente en la edición anterior de Baila Conmigo Paraguay y que también sufrió el mismo problema con las piernas, y agrego que en aquella ocasión los médicos le diagnosticaron que tenia problemas de tiroides y que por eso se debe aplicar cortisona, ya que el comentario general sobre la modelo es que esta excedida de peso, y la cortisona seria la causa de que haya aumentado su peso. 

Actualmente, Juan Carlos es director del programa  TELESHOW que se emite diariamente en el nuevo canal paraguayo 'La Tele' perteneciente al mismo holding de Telefuturo y que es presentado por
Mili Britez.

Juan Carlos Moreno, ha saludado con mucho cariño a todos los oyentes y todos sus seguidores aquí en España y se ha despedido de la forma mas amena que todos esperábamos como el entrañable Tiger...
'...hasta luego pichiruchissssss'!!

Juan Carlos Moreno en su faceta de actor


PAOLA HERMANN DESLUMBRANTE

Paola Hermann

La bella top Paola Hermann ha hablado con GossiPy desde Paraguay, y nos contó todas sus novedades,
la ex modelo de American  que durante años cautivo con su elegancia y simpatía en las mejores pasarelas nacionales e internacionales; también recordemos que Paola ha conducido durante 10 años el programa infantil Club de Niños del 9 junto al entrañable Tigger.

deslumbrando en la pasarela como siempre
Actualmente, Paola Hermann es la directora de la agencia de modelos PHM, agencia ya muy consolidada en Paraguay y que lleva 10 años de trayectoria en el mundo de la moda, de dicha agencia ya han salido varias figuras actuales del modelaje nacional y también Reinas de belleza.

Paola sube a las pasarelas solo en ocasiones especiales,  cuando es invitada de algún desfile en especial, ademas es imagen publicitaria de firmas de belleza.

La hermosa ex-modelo también presenta un programa de televisión Cocina Rica TV emitido por Red Guaraní, donde acompaña a chef nacionales de renombres.

Este año en el mes de mayo, ha celebrado sus 40 años cosa que lo dice sin reparo y con orgullo, cosa que no es para menos, porque a juzgar por su apariencia, cualquiera diria que por ella no han pasado los años, y ademas de modelo, empresaria, y conductora de tv, Paola también cumple a la perfección su rol de madre de Carla y Luca, que ya son todos unos lindos adolescentes.

PHM es la encargada oficial de organizar el ya tradicional y conocido certamen de Miss Expo, como cada año en el Ruedo Central de Mariano Roque Alonso, la elección de la Miss Expo 2011, este próximo domingo 17 de julio, que este año ademas de las candidatas oficiales de todos los stand participantes, estarán en pasarela las anteriores Miss Expo, que hoy día son modelos muy famosas, ya que el objetivo principal de este concurso es lanzar a la fama a nuevos rostros del modelaje.

Desde GOSSIPY estaremos atentos a todo, sobre el certamen y la mas reciente información de Paola Hermann para ponerte al tanto de sus ultimas novedades.
Paola ha enviado mucho cariño y saludos a todos nuestros oyentes y ha dicho que le encantaría venir a España en cualquier momento para compartir su simpatía y elegancia con todos.

Paola Hermann directora de PHM

ELECTRA QUEEN... ELECTRIZANTE

Ni bien la vimos en los medios argentinos dijimos con ella tenemos que hablar...



...Si hay alguien que se atrevio a romper los esquemas y barrer los tabues el titulo de reina le viene como anillo al dedo como se hace llamar Electra Queen, la 'showoman y trans' paraguaya que esta revolucionando a toda Argentina.


La  entrevistamos conectando con ella desde Buenos Aires y como toda una lady nos recibió encantada ya que pudimos percibir por su amabilidad y atención que se encontraba comada y  querida en la nota, hablamos sobre la exclusiva de ese momento apunto de ir al quirofano a hacerse unos aumentos mamarios, también nos contaba sobre sus proyectos sus ganas incansables de triunfar, su portada en la revista TVO de Paraguay el trato que le brindaron los medios argentinos, sus polémicas con Larissa Riquelme, su pelea en la tv de Argentina con modelos de ahí, y su encontronazo con la también paraguaya Dallys Ferreira, con la cual hablaron en guaraní en pleno programa de televisión argentino.


Electra Queen



También hablamos sobre Bailando Conmigo Paraguay 2011 de Telefuturo, al cual fue convocada, lo cual  levanto un gran revuelo tanto por su cache como su participación en la nueva temporada, 


Electra volvió a Paraguay después de mucho tiempo, empezó los ensayos y de repente le comunicaron que no podía estar en el programa, por motivos aun no muy claros... su retirada era inminente.


Y así sin mirar atrás la electrizante 'Electra Queen' volvió a Buenos Aires donde, continua participando en programas de tv, en medios de prensa, y en show por diferentes ciudades de la Argentina y con el objetivo claro de participar en el programa de  Marcelo Tinelli.

                                                     Una nota sin dudas Electrizante!!! 

Electra en la portada de la revista TVO de Paraguay

Electra en Buenos Aires

















    NURIA LIMA DESDE MÁLAGA

    Nuria Lima

    La cantante paraguaya Nuria Lima quien lleva varios años radicada en España hablo con 'GossiPy' en el bloque de 'Paraguayos por Spain

    Nuria vive en la bella cuidad de Málaga, ahí ejerece de cantante y lleva su bella vos y música a distintos escenarios de la Costa del Sol.

    También asiste a actos muy exclusivos de la costa marbelli donde se codea con varios famosos y ha brindado varios reportajes a distintos medios de comunicación de Andalucía.

    Recientemente la pudimos ver en la 'Gala Acción Contra el Hambre' donde la bella cantante paraguaya actuó junto a los 'Gypsy Queen', entre los asistentes estuvieron varios famosos como Carmen Lomana, Beatriz Trapotte, Angel Garó, Mapi Galán, con quienes Nuria compartió velada luego de su actuación.
    Nuria Lima y el grupo Gypsy Queen el la Gala Acción contra el Hambre

     
    Su otra faceta es la de manager de artistas, contó al programa entre otras cosas que tiene a su cargo su propia empresa 'Priscila Productions' con la cual contrata a diferentes artistas para actuaciones ya sea para el ámbito español o para la comunidad paraguaya aquí en España.

    Ha dado una exclusiva al programa GossiPy que esta en tratativas de traer a España al famosisimo cantante Jose Luis Rodriguez 'El Puma' junto al cantante paraguayo Rodolfo Gonzalez Friedmann para diferentes actuaciones en ciudades como Madrid, Marbella, Málaga y Barcelona entre otras ciudades de España.
    la artista paraguaya Nuria Lima

    EVELYN SAMUDIO `MISS BICENTENARIO PARAGUAY'

    Evelyn Samudio

    'GossiPy' ha entrevistado en directo desde Asunción a Evelyn Samudio 'Miss Bicentenario Paraguay 2011'
    Esta bella paraguaya de tan solo 18 años de edad y procedente de Coronel Oviedo, ha saltado a la fama luego de haber ganado este titulo de belleza, que fue organizado por la Revista Cartelera de Paraguay, concurso realizado en paralelo con el de 'Miss Verano'

    Evelyn entre otras cosas; contó al programa, que fue toda una sorpresa haber ganado este concurso, fue su primera experiencia en el mundo del espectáculo, y que en su poco tiempo ya le ha llenado de varias satisfacciones, como darse a conocer públicamente ya que fue la portada de Cartelera en
    del mes de mayo, mes precisamente del bicentenario paraguayo, titulo de belleza que ostenta, también ha aparecido en varios medios de prensa en Paraguay y aquí en España como el Popu de Madrid y por supuesto en 'GossiPy'

    Entre las declaraciones de la flamante Miss Bicentenario podemos destacar ''este titulo no me lo van a poder quitar jamas'' cosa muy cierta ya que cien años no se cumplen todos los días.
    Para nosotros fue un placer entrevistar a Evelyn Samudio una Miss que pasara a la historia.

    'Miss Bicentenario Paraguay 2011'

    NAHUEL EN EL COLISEUM DE MADRID

    Todos los integrantes de Operación Triunfo 2011 en el Teatro Coliseum
    Nahuel en el Fotocall de Madrid
    El cantante paraguayo Nahuel ganador del edición 2011 de 'Operación Triunfo' ha estado de gira oficial de OT 2011 con los cuales ha estado en varias cuidades españolas.

    Recordemos que en su primer concierto con la gira de OT lo hizo en la cuidad de Santiago de Compostela  el mismo día en que debía actuar en Asunción en los festejos oficiales del 'Bicentenario del Paraguay', en esa ocasión Nahuel no pudo viajar al país por problemas burocráticos de papeleos, pero nuestro programa radial 'GossiPy' tuvo la exclusiva de hablar en directo con el cantante via telefónica, y el mismo saludo a todos los paraguayos a través del programa, habló sobre sus inquietudes con respecto al concierto, sus sentimientos al no poder estar en Paraguay, de la ilusión que le hacia y que eso era uno de sus máximos sueños, como ese mismo día también coincidía con el día de las madres paraguayas, Nahuel canto en directo y en acapella una bella canción en guaraní y que dedico a todas las madres paraguayas en su día y dio un enorme saludo a tod@s sus fans de la comunidad paraguaya aquí en Madrid, y el resto del Mundo, prometiendo que muy pronto estará en Paraguay para concluir esa cita pendiente con todos los compatriotas paraguayos que tanto le admiran y están orgullosos de sus logros aquí en España.


    Norma Friedmann y Eva Perales
    También 'GossiPy' pudo entrevistar el mismo día que hablo con Nahuel a su representante Eva Perales, que también es la directora de 'BLUESENS' discográfica encargada de la carrera musical de Nahuel,
    Eva hablo con la presentadora del programa Norma Friedmann, y explico a toda la audiencia los motivos de porque el cantante paraguayo no pudo estar en los festejos del Bicentenario en Paraguay, que fueron netamente burocráticos sobre los papeleos del artista y que por sufrieron retrasos no pudo realizar tan anunciado y esperado viaje, pero prometió y contó en exclusiva para el programa que el lanzamiento del primer disco de Nahuel se hará en simultaneo entre España y Paraguay posiblemente para este verano y que es ahí donde viajara Nahuel a Paraguay para realizar un mega concierto y poder saldar la deuda de estar presente en su país natal, pero esta vez promete que sera aún mejor ya que llevara su primer disco bajo el brazo.

    Dj Kum, Norma Friedmann y Alejandra Botto
    Javier Duré y Nahuel 



    En esta ocasión te presentamos la imagenes y la cobertura al completo de su concierto y de los de mas integrantes triunfitos, la presentación oficial de todos ellos y en especial de Nahuel en el Teatro Arteria Coliseum de la cuidad de Madrid, en plena Gran Via, donde acudieron varios medios de prensa entre ellos 'GossiPY' y muchos famosos de la movida española.

    El cantante paraguayo Nahuel interpreto en exclusiva su primer single 'Mientras te vas' una balada que seguro le llevara los primeros puestos de la listas de la música en español.
    Inicio del concierto en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid
    Nahuel cantando en solitario
    Nahuel interpretando su primer single 'Mientras te vas'
    Nahuel en plena actuación
    sentado en el escenario del Coliseum
    Final del concierto con todos los de OT en el escenario