PALO RUBIN CLASICO E INNOVADOR EN LA TV

      Palo Rubín, presentador de tv y radio, productor, y empresario
     

Palo Rubín el presentador y productor de TV en Telefuturo Paraguay y del programa
 EL CONEJO uno de los únicos formatos televisivos que llevan mas de 15 años en las pantallas todo un clásico, ademas de conductor del programa radial Zona Franca en la 94,3 de RGS Radio
Y propietario de la productora Makel que ha desarrollado varios programas para la tv nacional.

Palo en RGS Radio
En una entrevista divertida, y cálida nos cantaba el presentador, el momento que estaba viviendo entonces con la copa América, la cobertura del programa, el desplazamiento en directo que se estaba llevando acabo, ademas del nuevo formato con entrevistas a famosos del medio, su ganas de visitarnos por Madrid y muchas cosas que mantuvo a los oyentes mas que contentos por el cariño que guardan al conductor mas tradicional de la TV paraguaya llegando así a miles de hogares.


El Conejo un clasico que innova


Palo Rubin presento a mediados de este año, el nuevo formato de el programa EL CONEJO 
con juegos, invitados, capsulas de humor, en vivo están los personajes como la pareja de Avatar’s, los Simpsons, el mini Obama ‘i, Wason   y la magnífica conducción de Palo Rubín. 
Los sábados por la noche el entretenimiento esta asegurado para toda la familia en el PRIME TIME del canal 4 Telefuturo de Paraguay.


Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público.
Ahora EL CONEJO, despliega una nueva imagen con un impresionante set, en donde sobresalen los colores del programa, y lucen los personajes de mejor manera, siempre tratando de tener al público frente a los televisores como en todas sus exitosas temporadas.

Además de entrevistas en exclusiva a famosos nacionales, como el futbolista Salvador Cabañas, la novia del mundial Larissa Riquelme y otros varios personajes destacados.


Palo Rubín con Salvador Cabañas



También incorporo su bloque de El Conejo Internacional donde desde Argentina se mostraba toda la movida de Buenos Aires y desde España la presentadora de nuestro programa GossiPy es la corresponsal oficial Norma Friedmann quien ha enviado diversos materiales de movida madrileña.


PALO RUBIN TODO UN CLASICO INNOVADOR EN LA TV PARAGUAYA!




Aquí les dejamos el link para que descubran mas sobre nuestro invitado:                                                             
       http://www.palorubin.com/
                                           

Fiorella Nicolicchia una diosa en New York

Fiorella Nocolicchia


GossiPy hablo con una verdadera diosa 'Made in Py' la modelo y actriz paraguaya Fiorella Nicolicchia quien reside en la cuidad de los rascacielos New York, hace ya mas de un año.
También ha protagonizado varias publicaciones en Paraguay, entre ellas la portada de la Revista Cartelera, donde se dio a conocer y se lanzo al mundo de la farándula.
Contactamos con ella para el programa en dos ocasiones pero ambas muy diferentes... una felices ya que la modelo se encontraba de cumpleaños festejando en su residencia con amigos y familiares, motivo por el cual le enviamos un Happy Birthday!

Fiorella, trabaja como modelo en los Estados Unidos, ha realizado varios trabajos en el mundo de la moda y en la actuación ha tenido una propuesta muy interesante de Hollywood para realizar una película, donde ella tendría un papel muy importante, pero por motivos de no llegar a un buen acuerdo económico, deicidio rechazar la oferta, al menos por el momento.
Pero no descarta ninguna otra posibilidad de realizar algún trabajo como actriz.
Fiorella en su faceta de modelo


Ademas no contó sobre su faceta de madre, sus estudios y así un rato maravilloso que nos hizo descubrir a una Fiorella natural, inteligente, y muy agradable!


Pero en la otra ocasión no podemos decir lo mismo ya que vivimos con ella como una corresponsal en directo nos relato todo el episodio de pánico que se estaba respirando en Nueva York con el
Huracán Irina que tan preocupado tenia al mundo inclusive durante la nota, ella se queda casi sin cobertura y sin luz imagínense que susto vivimos todos desde Madrid por lo menos la tormenta había pasado y al final nos quedamos con la tranquilidad de que nuestra invitada se encontraba bien y podía trasmitirlo así a los oyentes amigos y familiares..!


Desfile de la Hispanidad
en New York
Fiorella es una miembro activo de todo lo que tenga que ver con Paraguay en New York, recientemente ha participado en el desfile de la hispanidad en pleno Manhattan vestida con el traje tipico nacional, siendo la abanderada del desfile.

Fiorella Nicolicchia una diosa paraguaya en New York!

Portada de la Revista Cartelera

JUAN CARLOS SAMANIEGO UN GRAN FARANDULERO...

Juan Carlos Samaniego
GossiPy quiso felicitarle a Juan Carlos Samaniego en el día de su cumpleaños, y nos pusimos en contacto con un gran amigo y profesional, y así fue, lo llamamos a Asunción en su lugar de trabajo y le deseamos un
¡Happy Birthday! desde Madrid.

Pero no quisimos desaprovechar la oportunidad para entrevistarle aun gran comunicador como lo es él, porque si hay un imparable en los medios de comunicación en Paraguay, nadie mejor que el periodista de la crónica social o mejor dicho de la farándula con F mayúscula, él es... Juan Carlos Samaniego, a quien entrevistamos para 'GossiPy' y nos puso al tanto de todo, y nos hablo de como le esta yendo en su carrera, profesional.

Actualmente es una de los inamovibles cronistas del programa Teleshow, emitido por LaTele, programa que se ocupa de contar al espectador todo sobre la vida de los famosos, sobre todo sus escándalos y polémicas, ademas de tener invitados del mundo de la farándula.
Juan Carlos Samaniego en Teleshow
con Larissa Riquelme


Además de su trabajo en el Diario Crónica de Paraguay donde también es uno de los encargados de contar todas las noticias de los personajes del momento del espectáculo nacional e internacional.


Y como todo un comunicador nato, su faceta en la radio no podía faltar, dentro de su trayectoria profesional, y esa otra faceta tan interesante que le tiene hace mucho tiempo sumergido en giras y eventos como animador de eventos y representante de algunos grupos musicales paraguayos, a los cuales por cierto les va genial.

Su próximo proyecto es relanzar la revista digital paraguaya FARÁNDULA que estuvo en vigencia con un gran éxito hace meses, y que ahora esta en stam-by, pero que muy pronto volverá a estar en la red.


Sin dudas Juan Carlos Samaniego es un gran farandulero!

Juan Carlos en la radio


NORITA RODRIGUEZ... MULTIFACETICA

Norita Rodriguez


GossiPy ha hablado con una de las personas mas famosas del Paraguay, la bailarina, actriz, empresaria, pintora de cuadros y ahora también cronista de farándula para revista y radio, una verdadera 'multimujer'  la bella Norita Rodriguez 

Quien no deja de ser noticia, entre bambalinas, dimes y diretes nos pusimos  rápidamente en contacto con ella para que nos cuente de 1º mano todo sobre, sus trabajos, sus polémicas, sus proyectos y sus amores... 
y entre risas y buen humor conseguimos disfrutar de una entrevista plena, agradable y muy interesante...

Así que descubrimos a una 'Norita' feliz de un gran corazón y muy profesional, que actualmente esta con un montón de trabajos profesionales, continua creciendo cada vez mas con su academia de baile y su Spa, además de tener su propia galería de arte donde expone sus cuadros pintados por ella misma, esto la sitúa como una gran empresaria y artista.
Norita con sus cuadros en su galería de arte
También nos contó sobre su nueva faceta de conductora de radio en cuestión de farándula con un programado llamado 'MIRA VOS' que va los sábados por la noche por Radio UNO, y es cronista de noticias del espectáculo, para la Revista Cartelera, donde escribe una paginas sobre las noticias de los famosos.

En la actualidad en uno de los jurados mas polemicos y controvertidos de 'BAILANDO CONMIGO Paraguay'  emitido por Telefuturo y quien mejor que ella, ya que en cuestión de técnicas de baile sabe mas que nadie!

Norita en la mesa de jurado de Baila Conmigo
La bella Norita en el set de Baila Conmigo
Pero no todo es color de rosa en la vida profesional de Norita Rodriguez, ya que es sabido por todos sus fuertes enfrentamiento con Mili Brítez, ambos se han enfrentado varias veces tanto en publico, como fuera de los focos, inclusive presuntamente hay hasta demanda judicial de por medio...

La bella Norita Rodriguez  esta solterita como ella misma nos lo conto y claro como todo el mundo no lo busca pero espera ese gran amor que sabemos tocara su vida toc toc en cuanto ella decida ya que candidatos al parecer le hacen fila, como famosos jugadores de futbol tanto de Paraguay y Argentina, presentadores de tv de ambos países, e inclusive se la relaciono con el mismísimo Rafa Nadal.

Nosotros desde 'GossiPy' y desde España le deseamos todo lo mejor y que siga sumando éxitos ya que ella es sin dudas la mujer mas multifacetica de Paraguay!
Norita Rodriguez en la portada de la revista TVO




MARIO FERREIRO EN SU MEJOR MOMENTO...

Mario Ferreiro
Desde Asunción para el espacio 'CONEXION PY' entrevistamos en directo a el periodista y multifacetico Mario Ferreiro, quien converso con nosotros en GossiPy.

En una entrevista realista, actual y panorámica sobre el Paraguay bajo una mirada general sobre temas tan reales y preocupantes como el trafico humano relacionado con la prostitución, abriendo esta caja de polemicas la periodista española Mercedes Mila quien viajo hasta Asunción y Cuidad del Este para adentrarse en una investigación en su programa ''El  Diario de...'' del canal cuatro de España, conocido y respetado  por la seriedad y el riesgo en que el formato realiza su investigación.

Así nuestro invitado nos daba su punto de vista y nos contaba sobre la repercusión que tubo esta noticia en los medios y en el publico en general y que al parecer estos temas ya nadie se escandaliza, mientras que aquí en España en la comunidad paraguaya causo todo un revuelo.

Mario Ferreiro, como todos ya sabemos tiene un amplia y respetable trayectoria en los medios de comunicación del Paraguay, es una de los presentadores e imágenes mas representativas del SNT Canal 9, además de escribir para el periódico ABC Color, realizar radio, escribir para revistas y una de sus facetas mas divertidas el de dee-jay.

Mario Ferreiro en el SNT Canal 9


Mario Ferreiro con el presidente del Paraguay Fernando Lugo
Mario en los estudios de Radio Aspen


La mejor noticias que nos contaba, fue sobre su reciente paternidad de un hermoso niño llamado Dylan que lo tenia mas que contento y no es para menos igual que a su pareja la artista y bella Maria Elena Caballero.

Sin dudas el gran periodista paraguayo y querido por todos Mario Ferreiro esta pasando por uno de sus mejores momentos!
Mario, y Male presentan a su hijo Dylan
en la portada de la Revista TVO  de Paraguay



Pamela Zarza una belleza con leyes!!


Desde Asunción, Paraguay conectamos en directo con una verdadera belleza guaraní,
la ex 'Miss Paraguay 1992'  ex top de American International y  a la que pudimos comprobar que todos la recuerdan con mucho cariño, Pamela Zarza quién compartió con nosotros en GossiPy una increíble y fascinante nota donde los oyentes pudieron al igual que nosotros disfrutar de una gran nota.

Pamela nos contaba en exclusiva todo sobre la elección de 'Miss Paraguay 2011' de la organización de Guillermo Rolón Producciones, que fue transmitido en canal 2 Red Guarani en la que la ex Reina de belleza  fue jurado, nos relataba todo los entre-telones de el certamen, los demás miembros del jurado, el nivel de las candidatas, el vestuario y make-up que luciría para la gala, poniendo así a la audiencia al tanto de todos los detalles de tan prestigioso certamen el cual elige a la mas bella del Paraguay, alzándose con el titulo de 'Miss Paraguay 2011' la joven Clara Silvana Carillo Gossen representante de Concepción.

Actualmente Pamela Zarza, es toda una dama de leyes, ya que recientemente se ha recibido de abogada, profesión que ejerce con gran éxito. Belleza e inteligencia sumada con mucho glamour!



Pamela Zarza miembro en la mesa de los mienbros del jurado.




'Miss Paraguay 2011'



Pamela Zarza 'Miss Paraguay 1992'













EVELIO ANZOATEGUI NOS TRAE EN LA MALETA DE UN INMIGRANTE


Evelio Anzoategui con su libro En la Maleta de un Inmigrante
Cuando nos cruzamos por 1º vez en Madrid en un evento de la comunidad de paraguayos, ya nos dimos cuenta que este novel autor paraguayo Evelio Anzoategui tenia algo muy especial y que todos de algún modo nos sentiriamos identificados con el, con esa maleta ya famosa hoy en día como la vida misma, con historias tan reales como lo cuenta su autor hemos tenido esa oportunidad de conversar con el y contactar con el posteriormente desde Málaga cuidad en la que reside hace años, le propusimos esta entrevista desde la radio para que los muchos y tan queridos oyentes tuvieran la misma la posibilidad de hablar y escuchar a este talentoso escritor paraguayo.
Y así en la nota nos relataba, sobre su libro escrita y publicada en España 
'En la maleta de un Inmigrante'  en el cual relata sus comienzos, lo difícil que fue al principio, e inclusive nos dio unos consejos especiales alentando a todos con bonitas palabras como.. que las cosas si uno quiere se pueden conseguir, que los que quieran escribir por que lo sientan lo hagan, que hay que confiar en las cosas que uno quiere en esta vida y llevarlas a cabo, vamos en otras palabras hay que ser valientes, no tener miedos y salir a delante que nunca es tarde...
Evelio Anzoategui se convierte así en uno de los primeros, si no el primer escritor paraguayo en publicar en España, ha recorrido con su obra 'En la maleta de un Inmigrante' varias ciudades de la Madre Patria, donde lo ha presentado y firmando los ejemplares y orgulloso de que su libro ya vaya por la segunda edición.




 


CAROLINA BAEZA... DESDE MIAMI BEACH



Esta si que fue una de las entrevistas mas alegres y divertidas que disfrutamos en el programa, cuando nos pusimos al día de todo con la ex modelo, presentadora de tv y radio.

Carolina Baeza su chispa y buen humor no tiene fronteras y enamora a todos los que la escuchan, su sonrisa es tan bella que se siente hasta atravez de la frecuencia como nos paso a nosotros.

Ademas es una comunicadora nata, nos deleito dándonos el vistazo de la moda desde Miami Beach poniéndonos al corriente de todo lo que se usaba y estaba en tendencias en ese momento y que mejor que ella que es una experta, recordamos agradables momentos como el que fue cuando les visito su familia, su paso por su profesión actual ya que trabaja en un empresa de estética dental y le tiene muy contenta, sobre su vida en la Florida ya hace varios años, y sobre todo nos quedamos con que no ha tenido tiempo... de probar suerte en la comunicación, tv radio o interpretación pero tampoco descarta ninguna oferta, las puertas están abiertas a lo que surja, igual que al amor, si viene pues bienvenido sea!!

Carolina Baeza
Recordemos que la bella Carolina Baeza, fue modelo Tiempo de Moda, (al igual que su también famosa hermana Raquel Baeza. que ademas de ser una reconocida modelo participo en la película Miss Amerigua).
Posteriormente Carolina paso a formar parte del staff de American International Model Scholl
fue 'Miss Universitaria Paraguay', en su trayectoria profesional incursiono en la radio, pasando por las emisoras mas importantes de Asunción, y luego llegaria la tv donde colaboro y presento varios programas. 


Y ojala pronto la volvamos a ver en los medios de comunicación.




Ivonne Armant la actriz y presentadora Mexicana rumbo a los Ángeles!

                                                      
 Ivonne Armant 




La actriz y presentadora mexicana, compartió con GossiPy una nota amena divertida y muy positiva, en la que nos contaba, por que deja Madrid, que proyectos le esperan en Hollywood y sus nostalgias sobre lo que queda en su estancia aun en la Capital Española, entre otras cosas...


En la presentación de la entrevista hacíamos un recorrido por su vida y le recordamos a toda la audiencia que con su talento ha protagonizado varias series de España, ademas de presentar y colaborar en varios programas televisivos, con el cariño del publico gracias a su carisma irresistible, gano el gran Hermano VIP, también participo en SUPERVIVIENTES perdidos en Honduras otra plataforma que sin dudas la llevo a ser tan conocida y admirada en toda España pero lo que sin embargo la destaco en los medios de varios países del mundo fue descubrir que en sus inicios de su larga trayectoria fue la protagonista de un portada internacional bastante sexy y saber que se trataba nada mas y nada menos que de la nieta del tenor Plácido Domingo los medios no tardaron en correr la noticia como la pólvora inclusive bautizarla como la niña rebelde, etapa superada en la actualidad (lo de rebelde, por que sexy y guapa lo es por donde la mires) ya que entre entre risas y buen humor recordábamos con Ivonne en la nota del programa.

Ademas hablamos de su participación en la interpretación de una serie Americana que sale en Enero del 2012 motivo por el que deja la cuidad después de 7 años, esta vez para deslumbrar como nos tiene ya acostumbrados cumpliendo así un gran sueño americano, toda una celebrity desde Hollywood! por supuesto os dejo un saludo enorme a todos agradeciendo siempre a los fans por el apoyo incondicional y cerramos la entrevista al ritmo se recuerdan... con rosas ni juguetes.. ya que como buena mexicana le hicimos elegir entre  la chica dorada y Thalia...pues claro nos dijo nos quedamos con,  Paulina..!