'MRS. SPAIN' para 'MRS. WORLD 2011'



Hoy 15 de diciembre del 2011 es la gran final del certamen 'Mrs. World´2011' realizado en la cuidad de Orlando Florida, Estados Unidos, donde 'Mrs. Spain´ 2011' Julia Craven representara a España


Representantes de todas partes del Mundo, de Europa, Asia, Africa, América, estaran compitiendo por el titulo de la señora mas bella del mundo, que ya estan desde hace mas de una semana en la Orlando, donde han realizado diversas actividades, de todo tipo.


A las 7 de la tarde (hora de la florida) iniciara la gran gala final, el lugar escogido es el Orange Country Convention Center de Orlando, en el Teatro Linda Chapin, donde sera escogida la flamante ganadora.


La firma Duré Couture, del diseñador internacional Javier Duré, es el encargado del vestuario de la representante de España, Julia Craven, quién es una de las favoritas ha obtener la corona.


El diseñador ha preparado un vestuario especial para la competición de mejor traje tipico, donde cada país representa a lo mas alegórico de su tierra, Javier Duré se ha inspirado en un magnifico traje de luces en rosa chicle con bordados de oro, torera, montera y capote incluidos, que ha llevado mas de seis meses de realización y mas de 10 metros de tela.


Ademas del exclusivo vestido de alta costura que lucirá, en la gala de coronación realizado en paillete azul klein con plata bi-color tornasolado, con detalles de strass y una cola de organza en azul electrizante de mas de 4 metros, realmente fabuloso



Con los años, "MRS.WORLD" se ha producido en muchos lugares fascinantes de todo el mundo, incluyendo: Queensland, Australia, Jerusalén, Israel, San José, Costa Rica, Honolulu, Hawaii (4 años), Las Vegas, Nevada (3 años ), de 2005, Amby Valley, India, cerca de Bombay, de 2006 en San Petersburgo, Sochi 2007 en Rusia y 2008 en Kaliningrado, Rusia, y la difusión internacional 2009 de la señora del mundo se originó a partir de Ba Rua Vung Tau provincia, Vietnam, y esta ultima edición  en Orlando Florida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario