NURIA LIMA DESDE MÁLAGA

Nuria Lima

La cantante paraguaya Nuria Lima quien lleva varios años radicada en España hablo con 'GossiPy' en el bloque de 'Paraguayos por Spain

Nuria vive en la bella cuidad de Málaga, ahí ejerece de cantante y lleva su bella vos y música a distintos escenarios de la Costa del Sol.

También asiste a actos muy exclusivos de la costa marbelli donde se codea con varios famosos y ha brindado varios reportajes a distintos medios de comunicación de Andalucía.

Recientemente la pudimos ver en la 'Gala Acción Contra el Hambre' donde la bella cantante paraguaya actuó junto a los 'Gypsy Queen', entre los asistentes estuvieron varios famosos como Carmen Lomana, Beatriz Trapotte, Angel Garó, Mapi Galán, con quienes Nuria compartió velada luego de su actuación.
Nuria Lima y el grupo Gypsy Queen el la Gala Acción contra el Hambre

 
Su otra faceta es la de manager de artistas, contó al programa entre otras cosas que tiene a su cargo su propia empresa 'Priscila Productions' con la cual contrata a diferentes artistas para actuaciones ya sea para el ámbito español o para la comunidad paraguaya aquí en España.

Ha dado una exclusiva al programa GossiPy que esta en tratativas de traer a España al famosisimo cantante Jose Luis Rodriguez 'El Puma' junto al cantante paraguayo Rodolfo Gonzalez Friedmann para diferentes actuaciones en ciudades como Madrid, Marbella, Málaga y Barcelona entre otras ciudades de España.
la artista paraguaya Nuria Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario