Pamela Zarza una belleza con leyes!!


Desde Asunción, Paraguay conectamos en directo con una verdadera belleza guaraní,
la ex 'Miss Paraguay 1992'  ex top de American International y  a la que pudimos comprobar que todos la recuerdan con mucho cariño, Pamela Zarza quién compartió con nosotros en GossiPy una increíble y fascinante nota donde los oyentes pudieron al igual que nosotros disfrutar de una gran nota.

Pamela nos contaba en exclusiva todo sobre la elección de 'Miss Paraguay 2011' de la organización de Guillermo Rolón Producciones, que fue transmitido en canal 2 Red Guarani en la que la ex Reina de belleza  fue jurado, nos relataba todo los entre-telones de el certamen, los demás miembros del jurado, el nivel de las candidatas, el vestuario y make-up que luciría para la gala, poniendo así a la audiencia al tanto de todos los detalles de tan prestigioso certamen el cual elige a la mas bella del Paraguay, alzándose con el titulo de 'Miss Paraguay 2011' la joven Clara Silvana Carillo Gossen representante de Concepción.

Actualmente Pamela Zarza, es toda una dama de leyes, ya que recientemente se ha recibido de abogada, profesión que ejerce con gran éxito. Belleza e inteligencia sumada con mucho glamour!



Pamela Zarza miembro en la mesa de los mienbros del jurado.




'Miss Paraguay 2011'



Pamela Zarza 'Miss Paraguay 1992'













No hay comentarios:

Publicar un comentario