MARIO FERREIRO EN SU MEJOR MOMENTO...

Mario Ferreiro
Desde Asunción para el espacio 'CONEXION PY' entrevistamos en directo a el periodista y multifacetico Mario Ferreiro, quien converso con nosotros en GossiPy.

En una entrevista realista, actual y panorámica sobre el Paraguay bajo una mirada general sobre temas tan reales y preocupantes como el trafico humano relacionado con la prostitución, abriendo esta caja de polemicas la periodista española Mercedes Mila quien viajo hasta Asunción y Cuidad del Este para adentrarse en una investigación en su programa ''El  Diario de...'' del canal cuatro de España, conocido y respetado  por la seriedad y el riesgo en que el formato realiza su investigación.

Así nuestro invitado nos daba su punto de vista y nos contaba sobre la repercusión que tubo esta noticia en los medios y en el publico en general y que al parecer estos temas ya nadie se escandaliza, mientras que aquí en España en la comunidad paraguaya causo todo un revuelo.

Mario Ferreiro, como todos ya sabemos tiene un amplia y respetable trayectoria en los medios de comunicación del Paraguay, es una de los presentadores e imágenes mas representativas del SNT Canal 9, además de escribir para el periódico ABC Color, realizar radio, escribir para revistas y una de sus facetas mas divertidas el de dee-jay.

Mario Ferreiro en el SNT Canal 9


Mario Ferreiro con el presidente del Paraguay Fernando Lugo
Mario en los estudios de Radio Aspen


La mejor noticias que nos contaba, fue sobre su reciente paternidad de un hermoso niño llamado Dylan que lo tenia mas que contento y no es para menos igual que a su pareja la artista y bella Maria Elena Caballero.

Sin dudas el gran periodista paraguayo y querido por todos Mario Ferreiro esta pasando por uno de sus mejores momentos!
Mario, y Male presentan a su hijo Dylan
en la portada de la Revista TVO  de Paraguay



No hay comentarios:

Publicar un comentario