PALO RUBIN CLASICO E INNOVADOR EN LA TV

      Palo Rubín, presentador de tv y radio, productor, y empresario
     

Palo Rubín el presentador y productor de TV en Telefuturo Paraguay y del programa
 EL CONEJO uno de los únicos formatos televisivos que llevan mas de 15 años en las pantallas todo un clásico, ademas de conductor del programa radial Zona Franca en la 94,3 de RGS Radio
Y propietario de la productora Makel que ha desarrollado varios programas para la tv nacional.

Palo en RGS Radio
En una entrevista divertida, y cálida nos cantaba el presentador, el momento que estaba viviendo entonces con la copa América, la cobertura del programa, el desplazamiento en directo que se estaba llevando acabo, ademas del nuevo formato con entrevistas a famosos del medio, su ganas de visitarnos por Madrid y muchas cosas que mantuvo a los oyentes mas que contentos por el cariño que guardan al conductor mas tradicional de la TV paraguaya llegando así a miles de hogares.


El Conejo un clasico que innova


Palo Rubin presento a mediados de este año, el nuevo formato de el programa EL CONEJO 
con juegos, invitados, capsulas de humor, en vivo están los personajes como la pareja de Avatar’s, los Simpsons, el mini Obama ‘i, Wason   y la magnífica conducción de Palo Rubín. 
Los sábados por la noche el entretenimiento esta asegurado para toda la familia en el PRIME TIME del canal 4 Telefuturo de Paraguay.


Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público.
Ahora EL CONEJO, despliega una nueva imagen con un impresionante set, en donde sobresalen los colores del programa, y lucen los personajes de mejor manera, siempre tratando de tener al público frente a los televisores como en todas sus exitosas temporadas.

Además de entrevistas en exclusiva a famosos nacionales, como el futbolista Salvador Cabañas, la novia del mundial Larissa Riquelme y otros varios personajes destacados.


Palo Rubín con Salvador Cabañas



También incorporo su bloque de El Conejo Internacional donde desde Argentina se mostraba toda la movida de Buenos Aires y desde España la presentadora de nuestro programa GossiPy es la corresponsal oficial Norma Friedmann quien ha enviado diversos materiales de movida madrileña.


PALO RUBIN TODO UN CLASICO INNOVADOR EN LA TV PARAGUAYA!




Aquí les dejamos el link para que descubran mas sobre nuestro invitado:                                                             
       http://www.palorubin.com/
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario