CAROLINA BAEZA... DESDE MIAMI BEACH



Esta si que fue una de las entrevistas mas alegres y divertidas que disfrutamos en el programa, cuando nos pusimos al día de todo con la ex modelo, presentadora de tv y radio.

Carolina Baeza su chispa y buen humor no tiene fronteras y enamora a todos los que la escuchan, su sonrisa es tan bella que se siente hasta atravez de la frecuencia como nos paso a nosotros.

Ademas es una comunicadora nata, nos deleito dándonos el vistazo de la moda desde Miami Beach poniéndonos al corriente de todo lo que se usaba y estaba en tendencias en ese momento y que mejor que ella que es una experta, recordamos agradables momentos como el que fue cuando les visito su familia, su paso por su profesión actual ya que trabaja en un empresa de estética dental y le tiene muy contenta, sobre su vida en la Florida ya hace varios años, y sobre todo nos quedamos con que no ha tenido tiempo... de probar suerte en la comunicación, tv radio o interpretación pero tampoco descarta ninguna oferta, las puertas están abiertas a lo que surja, igual que al amor, si viene pues bienvenido sea!!

Carolina Baeza
Recordemos que la bella Carolina Baeza, fue modelo Tiempo de Moda, (al igual que su también famosa hermana Raquel Baeza. que ademas de ser una reconocida modelo participo en la película Miss Amerigua).
Posteriormente Carolina paso a formar parte del staff de American International Model Scholl
fue 'Miss Universitaria Paraguay', en su trayectoria profesional incursiono en la radio, pasando por las emisoras mas importantes de Asunción, y luego llegaria la tv donde colaboro y presento varios programas. 


Y ojala pronto la volvamos a ver en los medios de comunicación.




2 comentarios:

  1. Muchisimas Graciasssss por el profesionalismo y la buenísima onda que tienen Gossipy me encanto compartir porque mas que una entrevista fue conversar con una amiga, Muchas Gracias son Divinos Besotesssss desde Miami
    Carolina Baeza

    ResponderEliminar
  2. Me pueden decir porfa el nombre del tema de la presentación del programa Signos que fue conducido por Carolina Baeza

    ResponderEliminar