VERONICA CHAVEZ SOBRE RUEDAS


La ex top model; Verónica Chavez, esposa del empresario automotor Marcelo Toyotoshi, con el cual tiene dos hijos Mayra y Dustin.

Ella fue una de nuestras primeras invitadas al programa 'GossiPy', en el bloque de 'Conexión Py' donde conectamos con famosos desde Paraguay, en el cual nos contó su ultimas novedades y proyectos.

Presenta actualmente el programa de Tv ''Sobre Ruedas'' por las pantallas de Unicanal de Asunción, el programa trata sobre el mundo automotor y Verónica también tiene un bloque donde entrevista a famosos pero de una forma muy peculiar, ya que lo hace dentro de un coche.

Verónica en su programa 'Sobre Ruedas'


Como todos sabemos, la familia Toyotoshi, es asidua a los viajes por todo el mundo, Vero nos contó las anécdotas de su ultimo tour por Miami, donde asistió con toda su 'family' al concierto de una de sus artistas favoritas Lady Gaga, y quedo fascinada por el sentimiento que según dice pone la excéntrica Gaga sobre el escenario, cosa que lo sabemos con certeza, como también sabemos que la bella Verónica, es una excelente madre, esposa, profesional y ahora una de nuestras Gossipy Girls!.
A Verónica Chavez todo le marcha sobre ruedas...! XOXO.

 grabando en  Punta del Este -Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario