MARILIN DERENE BELLEZA LATINA FOR EXPORT

Marilin Derene

En los estudios de la radio 'Factory' en plena Gran Via madrileña y para el programa 'GossiPy'nos visito en exclusiva la actual Miss Eurolatina Paraguay, Marilin Derene.

Ella, es la representante de la belleza paraguaya aquí en Europa, ya que es el certamen
Miss Eurolatina elige a la mas bellas latinas residentes en Europa y se realiza aquí en España.
Miss Eurolatina Paraguay
  

Reside en la Madrid hace mas de cinco años, eEspaña  ejerce como modelo profesional, y trabaja con diferentes agencias de modelos, es imagen para marcas importantes, desfiles en pasarelas, producciones de moda para fotógrafos, revistas y periódicos, ha desfilado en algunos programas de tv, además de ser nuestra Miss Eurolatina.




 Anteriormente también ha ganado otro concurso de belleza, pero en Argentina, donde obtuvo el titulo de ‘Miss Peluqueria Argentina’ para el certamen ‘Belleza Argentina’con su titulo recorrió varios lugares como Buenos Aires, donde realizo varios desfiles y se codeo con famosos argentinos, también en Encarnación de Paraguay donde tubo la oportunidad de trabajar con Quemil Yambay para una nota y un poema.


Marilin es la actual y primera portada del periodico 'El Popu de Madrid', dirigido a la comunidad paraguaya, residentes en España, en dicha publicación, podemos ver una producción de fotos infartantes, que dejara sin aliento a mas de uno. 
Marilin Derene... Belleza Latina for export!








Fotos: Leo Sagastuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario