CARLOS BAUTE DE MADRID AL CIELO...

EL cantante y compositor venezolano Carlos Baute, fué el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro de Madrid.
Fotos: Bea Burgos


'GossiPy' ha estado presente en una de las celebraciones  mas importantes de la cuidad, el lugar escogido fue la emblemática Plaza de Cibeles, y como marco el monumental Banco de España, y también se podia divisar la Puerta de Alcalá de fondo, este pasado 11 de mayo.


Todo un lujo para el cantante venezolano ya que fue el primer latino en la historia de leer el pregón de San Isidro, la bienvenida se lo dio el Alcalde de la cuidad de Madrid, José Ruiz Gallardón.




Franco de Vita hizo entrega del disco de Platino a Carlos Baute
Fotos: Bea Burgos


El momento sorpresa del concierto fue cuando su compatriota Franco de Vita, subió al escenario para cantar el tema 'Nada se Compara a ti' a dúo, el publico ovaciono a ambos, mas tarde De Vita, volvió a parecer pero esta vez para ser entrega del disco de platino a Baute por las ventas de Amarte Bien.


Disco de Platino para el cantante
Fotos: Bea Burgos


Pero sin dudas lo mas emotivo de la noche fue la aparición de la madre del cantante en el escenario, a la cual canto y agradeció de rodillas por ser una gran madre.




Carlos Baute logró transmitir a todos los madrileños (nacidos y adoptivos) que se dieron cita para disfrutar de su presencia y su música todo su amor por esta tierra madrileña. “No imaginé tanta dicha de vivir siendo extranjero en una ciudad tan bonita como esa frase… de Madrid al cielo”.
Carlos Baute en Cibeles
Fotos: Bea Burgos


Agradecimientos a las fotografías de Bea Burgos de el periódico  Aqui Tetuan de Madrid.
http://www.tetuanmadrid.com/concierto-de-carlos-baute-en-san-isidro-madrid-2011/